Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Curso Profesional Escritura para Periodismo

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El curso moda
Griffe, creaciones, productos, business: los sectores del fashion y del luxury goods están entre las mayores fuentes de logro. Para confirmar la leadership de las empresas y aumentar la competitividad, el rol del marketing es determinante. Para pasar desde la creatividad al desarrollo de la empresa se necesitan manager's skills. Este curso, quiere proporcionar un análisis de los instrumentos más avanzados y actuales del marketing en todas sus aplicaciones en el sector de la moda y los bienes de lujo.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Materias de estudio:

* Fashion Marketing
* Marketing Experiencial
* Web Marketing

Duración Curso Profesional Fashion Marketing

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Escritura para Periodismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso: