Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

Curso Profesional Manager de Ventas

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

El curso ofrece la posibilidad de adquirir las técnicas y los instrumentos necesarios para poder plantear, dirigir y cerrar, estratégicamente una negociación mercantil; Profundizar el proceso de organización de la actividad de venta.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Temario Curso Profesional Sales and Buying Management

La gestión de la fuerza de venta. El Sales Manager trabaja directamente con la dirección del marketing y el departamento de producción, se ocupa de la venta, coordina la actividad del customer service, controla la red de venta y su funcionamiento.

Sus competencias abarcan, desde el análisis de marketing y de las ventas, hasta la planificación del budget, transfiriéndolo a las fuerzas de venta de cada una de sus áreas. Observa el team de ventas de modo que corresponda a las estrategias empresariales establecidas.

Gestiona el desarrollo del mercado y vigila las iniciativas promocionales y los eventos comerciales. Se ocupa del desarrollo comercial del área asignada, sea nacional o extranjera y de las relaciones con los distribuidores del brand o comerciales extranjeros.

'La moda no es más que el eterno regreso de lo nuevo' Walter Benjamin

Duración Curso Profesional Sales and Buying Management

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Manager de Ventas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso: