Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Curso Relaciones Públicas y Protocolo

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 860 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Granada - Guadalajara - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

Los modernos sistemas de comunicación y los sistemas organizacionales se han expandido en la época actual de un modo vertiginoso y espectacular, tanto a nivel nacional e internacional como mundial. Las comunicaciones y las organizaciones se han convertido a un tiempo en los auténticos directores y protagonistas de la escena social, los que proponen, controlan y dirigen el diálogo colectivo, los que fijan los temas, las metas y los objetivos personales y sociales.

Pero no podemos olvidar que las comunicaciones están, ante todo, compuestas por personas y que las relaciones entre éstas y la organización no siempre son óptimas o satisfactorias, sino que frecuentemente se tornan tensas, distantes, inexistentes y conflictivas, debido a la búsqueda de objetivos e intereses diferentes. Por lo tanto, el temario de Relaciones Públicas y Protocolo que un experimentado equipo de profesionales de nuestro centro de estudios ha desarrollado, está diseñado para formar a un personal adecuado para llevar a la práctica la política empresarial de cualquier entidad, preparando a los alumnos para ejercer competentemente todas las tareas de relaciones públicas.

OBJETIVOS
El curso capacita al alumno para realizar cualquier tarea de Relaciones Públicas:

  • Conocimientos psicológico y sociológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una empresa u organismo.
  • Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos, etc.
  • Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.
  • Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad.
  • Elaboración de campañas de comunicación.
  • Organización de todo tipo de actos públicos.


TITULACIÓN TRIPLE

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirá TRIPLE titulación:

  • Técnico en Relaciones Públicas y Protocolo
  • Diploma de Inglés Intermedio
  • Especialista en Psicología empresarial y comunicación
Requisitos de acceso al curso:

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesiten realizar cualquier trabajo de comunicación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público. El presente curso se dirige especialmente a personas que realicen o pretendan realizar funciones y tareas que relacionen a su empresa con el exterior y con el interior (públicos externos e internos), básicamente nos referimos a actividades de:

  • Creación y mantenimiento de una imagen positiva de la empresa, entidad, etc.
  • Solución de problemas entre una empresa o entidad y la opinión pública. Creación de un ambiente de buena voluntad hacia la empresa en sus trabajadores.
Temario cubierto por el curso:
  1. Teoría y técnica de Relaciones Públicas.
  2. Estrategia de Relaciones Públicas.
  3. Protocolo.
  4. Psicología general, psicología aplicada y sociología.
  5. Opinión Pública.

** Inglés Intermedio e-learning (con diploma y evaluación independiente)
** Psicología empresarial y comunicación e-learning (con diploma y evaluación independiente)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Relaciones Públicas y Protocolo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: