Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Your Sitting

Diploma Superior en Relaciones Públicas y Marketing

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial de 3600 horas - Titulación Educación Reglada - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

"Este centro sólo atiende solicitudes de Cataluña."

Titulación oficial otorgada por Edexcel International - Higher Education First Degree

En el Convenio entre Edexcel International y la Escuela se establecen las bases de la formación teórico-práctica adecuada por estos estudios.

El estudiante encontrará en el plan de estudios un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y de marketing como del ámbito empresarial que le permitran al finalizar sus estudios asumir responsabilidades en los departamentos de comunicación y de marketing de todo tipo de empresas y organizaciones.

Salidas Profesionales:
Agencias profesionales: comunicación integral, relaciones públicas, marketing, publicidad, etc.
Empresas privadas y públicas: En los departamentos de recursos humanos, comunicación, marketing, a empresas del sector industrial y de servicios.
Sectores especializados: turístico-hotelero, empresas de transporte, medios de comunicación, entidades educativas, hospitales, bancos y entidades financieras, aseguradoras, entidades deportivas, exposiciones, ferias y congresos, etc.
Organismos oficiales: Govierno del Estado, Generalitat, ayuntamientos, diputaciones, etc.
Delegaciones extrangeras: consolados, delegaciones, etc.

Requisitos de acceso al curso:

Los requisitos serán facilitados por el centro de formación a la hora de solicitar más información

Temario cubierto por el curso:

Áreas de formación
Durante los cuatro años de la carrera la Escuela potenciará el desarrollo de las capacidades personales yi profesionales de los estudiantes mediante un proceso formativo estructurado en las siguientes áreas:

Comunicación / Relaciones Públicas
Turismo
Idiomas
Prácticas

Idiomas
La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma. Los idiomas que se imparten en la Escuela son: Inglés, francés, alemán, italiano y catalán.

Practicum
Les prácticas profesionales son importantes para completar la formación del estudiante. Se realizan en empresas y organismos a partir del segundo curso. No tienen carácter obligatorio pero la Escuela recomienda su realización.

Trabajo Final de Carrera
El trebajo final de carrera es obligatorio. Es un trebajo de investigación que pretende consolidar y revalidar la formación recibida durante el transcurso de la carrera y también introducir al estudiante al mundo de la investigación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diploma Superior en Relaciones Públicas y Marketing está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: