Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 450 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico abarca todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a los responsables de comunicación de un hotel, tanto ofrecer las habitaciones y conseguir reservas, así como gestionar la imagen de la marca online, tanto en las diferentes redes sociales como en las páginas de opiniones.
Gracias a una innovadora metodología de estudio, mediante la resolución tutorizada de casos prácticos, sabrás gestionar la disponibilidad y tarificación de las habitaciones disponibles, optimizando ingresos y maximizando la ocupación hotelera. Aprenderás a manejar el software específico Adapto Hotel y a realizar las principales técnicas y estrategias de un Revenue Mananager optimizando tus estrategias de distribución y gestionando eficientemente la capacidad hotelera, al mismo tiempo que realizas una optima asignación de precios.
Este completo curso está desarrollado para tener la visión completa de la persona encargada de la gestión hotelera y de comunicación de un hotel.

Salidas Profesionales

El Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como Jefe de Recepción, Revenue Manager y Community Manager.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de CURSO SUPERIOR EN REVENUE MANAGEMENT Y MARKETING TURÍSTICO, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

El Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo está compuesto por dos grandes módulos:

Community manager en hostelería y turismo
Visión, estrategias y campañas para el marketing on line turístico. El community manager turístico. El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos. Optimización web. Seo: posicionamiento natural en buscadores. Optimización web. Sem: promoción en buscadores. Facebook para el turismo. Twitter para el turismo. Linkedin, la red social profesional. Youtube y videomarketing viral. Optimización del email marketing. Herramientas para el community manager. Geo, mobile marketing y aplicaciones turísticas. Avances en social media turístico y mediciones.

Revenue management
Introducción. Optimización de la capacidad y herramientas del rm. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/11/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: