Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Accede a los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera en los entornos del comercio y del marketing, a través del estudio de casos prácticos de pequeñas y medianas empresas (PYMES) del mercado español.
Con la metodología del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) ampliarás y reforzarás estos conocimientos a través de aplicaciones de casos reales, además de disfrutar de múltiples ventajas: sin horarios fijos, con un aprendizaje flexible e individual, y el seguimiento de profesionales y docentes.

La modalidad a distancia/online favorece la asimilación práctica de los conceptos tratados de forma altamente flexible, y eminentemente dirigidos a profesionales del área comercial y del marketing que necesitan ampliar sus habilidades y conocimientos; así como responsables de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deben potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc., y a profesionales que deseen enfocar su carrera al mundo del marketing.

Se trata de un programa eminentemente práctico e interactivo, que aporta conocimientos que permiten al alumno:

  • Conocer y aplicar los principios del marketing para implementar la estrategia más adecuada en cada caso.
  • Crear y desarrollar tu propia empresa o dirigir de forma más eficaz tu negocio.
  • Establecer las estrategias eficientes de marketing y comunicación integral que incidan en el crecimiento y rentabilidad del negocio.
  • Conocer las técnicas más utilizadas en el diseño e implementación del Plan de Marketing.
  • Desarrollar una visión global de la empresa, del entorno y de la gestión del área comercial y de marketing en las organizaciones.

El programa cuenta con una carga lectiva de 21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).
Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB.

También disponible la metodología semipresencial o blended que combina la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual con ventajas de la formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

Temario cubierto por el curso:
  • Estrategia Empresarial
  • La Venta Personal
  • Módulos Online
  • Marketing
  • Habilidades Directivas
  • Marketing Mix
  • Casos de Éxito Empresarial
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/05/2009.

Etiquetas del curso: