Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Campus Training

Curso de Alemán Gramática y Redacción semipresencial

Precio 390 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Gramática y redacción semipresencial
¿Quiere hacer ejercicios gramaticales y escribir pequeños textos, pero no puede acercarse cada semana a las clases del Goethe-Institut? Ahora puede hacer parte del aprendizaje sin desplazarse. Partiendo de la lectura de textos seleccionados, en este curso repasaremos y profundizaremos tanto en los temas gramaticales básicos como en nociones de léxico. La redacción de pequeños textos de distintos tipos le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos de forma progresiva. Tendrá a su disposición una plataforma del curso en Internet, donde podrá seguir y bajar los contenidos y ejercicios de las clases presenciales. A través de dicha plataforma disfrutará de enlaces de acceso a páginas interactivas donde practicar la gramática de una forma virtual. Además, tendrá una corrección rápida gracias al contacto con su profesor mediante correo electrónico.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos previos de Alemán de al menos B1.1

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Alemán Gramática y Redacción semipresencial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/10/2006.

Etiquetas del curso: