Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Océano Idiomas

Curso de Coaching Ontológico: Modalidad E-Learning

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

C.O.A.C.H. 2009 es el programa de formación profesional de Coaches Ontológicos, orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, que permiten formar entrenadores profesionales que pueden desempeñarse en el ámbito personal y organizacional.

El Coaching Ontológico es una disciplina emergente que permite colaborar con las personas, equipos y organizaciones para que se hagan cargo de los nuevos desafíos que nos presenta el mundo actual, cambiando aquellas prácticas que les causan inefectividad y malestar, por otras que permitan generar entornos de confianza y entusiasmo, incrementando la calidad y efectividad en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Nuestro programade formación no está enfocado solamente en transmitir información, sino en generar nuevas posibilidades de ser y hacer. No se trata sólo de entregar herramientas, sino de formar profesionales capaces de utilizar dichos instrumentos con la conciencia de que lo fundamental para el logro de un resultado no es la herramienta, sino quien la utiliza.Entendemos el aprendizaje como transformación, cambio y capacidad de acción.

Requisitos de acceso al curso:

Es necesario contar con PC (con sistema operativo Windows 95 o posterior) con acceso a navegador de Internet y dirección de correo electrónico. Procesador de textos (Word o similar).Se realiza con la metodologìa de Capacitación a Distancia (e-learning), dentro del Aula Virtual y con envìo de material y recepción de guìas de aprendizaje por mail. Buscamos transformar el aprendizaje en una experiencia eficaz, aprovechando las ventajas que ofrece la no atadura de tiempo y espacio, y el desarrollo de un nuevo método educativo que le permite a la persona finalizar el curso sabiendo qué hacer con las herramientas aprendidas.Material de estudio e investigación: 9 Módulos (Entrega cada 20 días.)
Guía de contenidos, aprendizaje y práctica, libros completos y resumidos.
Aula Virtual. Envío de un c.d. con videos.
Posibilidad de extensión para certificación presencial.
Video conferencia mensual con un coach ontológico.

Temario cubierto por el curso:

1.- Desarrollo Personal y Profesional:
Adquirir nuevas habilidades para enriquecer el desempeño profesional y la calidad de vida personal del participante, a través de un proceso de aprendizaje que permite el desarrollo de:

Destrezas de inteligencia emocional.
Capacidad de comunicación interpersonal.
Efectividad y Creatividad en la resolución de problemas.
Espíritu Emprendedor.
Calidad en las relaciones personales y profesionales.
Habilidades de Liderazgo y trabajo en equipo.
2.- Coach Ontológico Profesional:
Desarrollar las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching Ontológico:

Facilitar procesos de transformación individuales o grupales que permitan el logro de sus objetivos.

Realizar Consultoría en organizaciones, generando un cambio cultural que promueva el desarrollo de nuevas actitudes y aptitudes.
Modalidad e-learning de 6 meses de duración.

Material de estudio e investigación: 9 Módulos (Entrega cada 20 días.)

Guía de contenidos, aprendizaje y práctica, libros completos y resumidos.

Aula Virtual.

Acompañamiento personalizado de dos Coaches Ontológicos .

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Coaching Ontológico: Modalidad E-Learning está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/01/2009.

Etiquetas del curso: