Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Curso de Coaching para Padres

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 65 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

La formación de nuestros hijos, en estos tiempos tan agitados, se ha convertido en el tema más importante de todo padre de familia. Siendo la etapa adolescente la más crucial, ya que aunque solamente significan 6 años de la vida de la persona, es la etapa que marcará su carácter y formación en los siguientes 50 años. Es la etapa en la cual los hijos se van convirtiendo en adultos, en la cual los adolescentes quieren llegar a ser algo y no saben cómo, y además se enfrentan a cambios naturales en su dimensión biológica, psicológica y social, creándoles una gran inseguridad y ansiedad.

En esta etapa, los padres deben adquirir ciertas competencias y habilidades que ayudarán a sus hijos a encontrar el camino para definir su propia identidad y contar con la seguridad de un entorno familiar que lo guíe en pos de un desarrollo personal exitoso.

Requisitos de acceso al curso:

El objetivo de este curso es ayudar a que los padres se conviertan en los coaches o mentores que guíen a sus hijos, a ser personas felices, con sólidos valores y con objetivo claros en su vida. Este curso no busca desarrollar una metodología para sobrellevar la convivencia con los hijos, sino más bien orientarlos para que tomen conciencia de lo que es importante para ellos, para la sociedad y para la familia, y se conviertan en el largo plazo ciudadanos que aporten positivamente a la sociedad.

Los temas tratados en este curso son reconocidos universalmente, y se difunden como herramientas útiles para el desarrollo de habilidades y competencias de todas las personas de cualquier edad y condición.

A través de intercambio de ideas entre los participantes al curso, haremos más provechoso el aprendizaje, orientándonos a su aplicación con hijos adolescentes.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Crea con tu hijo la Misión Familiar

Módulo 2: Incentiva su visión en el futuro

Módulo 3: Ayúdalo a explorar su misión personal

Módulo 4: Motívalo creyendo en lo que hace
Módulo 5: Dedícale tu tiempo con calidad

Módulo 6: Mantén la cuenta emocional siempre positiva

Módulo 7: Promueve su creatividad permanente
Módulo 8: Aprende a manejar tu autoridad sin llegar al conflicto.

Módulo 9: Importancia del aprendizaje constante

Módulo 10: Dale a conocer su rol como ciudadano responsable

Material Extra : Renovación constante

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Coaching para Padres está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/02/2008.

Etiquetas del curso: