Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Adquiere los conocimientos prácticos para desarrollar tu actividad en el área de Recursos Humanos de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Conviértete en una pieza clave en un sector que cuenta con una importante carencia en profesionales de esta especialidad.

El Programa Superior Universitario en Dirección en Dirección de Recursos Humanos (PDRH) ofrece una enseñanza consolidada a través del estudio de casos prácticos, un seguimiento individualizado por parte de profesores y docentes, y una metodología flexible e individualizada, sin horarios fijos.

Orientado a profesionales con terceras personas a su cargo en el entorno del departamento de Recursos Humanos, como a profesionales que deseen progresar en el ámbito de la pequeña y mediana empresa (PYMES), este curso se ofrece en modalidad a distancia/online, lo que permite una gran asimilación de los conceptos tratados.

Con este programa, y su base práctica e interactiva, el alumno podrá:

  • Iniciar o actualizar su formación en el área de Recursos Humanos con el fin de incrementar su rendimiento profesional.
  • Conocer la metodología, las capacidades y habilidades directivas necesarias para la gestión de las personas en la organización.
  • Desarrollar funciones y procedimientos necesarios en empresas e instituciones para planificar, organizar, ejecutar y controlar los Recursos Humanos.
  • Conocer las diferentes técnicas de gestión, desarrollo e implantación eficaz de los Recursos Humanos.
  • Afrontar con éxito las nuevas tendencias, convirtiendo las oportunidades en ventajas competitivas y liderar así el cambio.

La carga lectiva de este programa es de 21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos (PDRH), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB.

También disponible la metodología semipresencial o blended que combina la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual con ventajas de la formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

Temario cubierto por el curso:
  • Recursos Humanos
  • Estrategia Empresarial
  • Habilidades Directivas
  • Casos de Éxito Empresarial
  • Dirigir personas en la empresa
  • Módulos Online
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/03/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: