Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Madrid

Aprende a tomar decisiones financieras eficaces para la empresa

Los alumnos del programa aprenden aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro del diseño de la política financiera de la empresa: el control del gasto y de la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.

Proporciona, además, los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área financiera y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización.
¿Qué quieren conseguir los participantes del Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control de Gestión?

  • Diseñar y dirigir la estrategia y la política financiera y contable de la empresa en base al entorno económico.
  • Diagnosticar la situación económica y financiera de la compañía a través de ratios clave que ayuden a la toma de decisiones, para poder emitir informes de asesoramiento contable y de control de riesgos financieros.
  • Elaborar e interpretar los estados contables de la empresa.
  • Gestionar la tesorería y negociar con entidades financieras.
  • Establecer políticas de cobros y pagos.
  • Dirigir un Departamento de Finanzas, Económico-financiero, de Contabilidad y de Control de Gestión en la empresa; o bien desempeñar su actividad en una Auditoría o Consultoría.

METODOLOGÍA SEMIPRESENCIAL BLENDED

Combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación distancia online a través del campus virtual.

Ofrece a los participantes 20 clases o sesiones presenciales, a elegir entre más de 160, y tutorías personalizadas one to one.

El Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Temario cubierto por el curso:
  • Estrategia Empresarial
  • Contabilidad y Finanzas
  • Finanzas y Control de Gestión
  • Organización y Gestión Presupuestaria
  • Habilidades Directivas
  • Bolsa y Mercados Financieros
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/11/2010.

Etiquetas del curso: