Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IMF Business School

Curso de Feng Shui

Precio 277 € - Formación ocupacional, A distancia de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

El Feng Shui es el arte y la ciencia de vivir en sintonía con las fuerzas de la Naturaleza en el hogar y en el trabajo. FENG SHUI significa VIENTO-AGUA.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Objetivos del curso
Armonizar la energía vital que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La especialidad del centro Tai es hacer una interrelación entre el equilibrio personal y el equilibrio y la armonía del hogar. Para esto se invita al alumno a un autoconocimiento y pueda equilibrar sus energías yin y yang y sus cinco elementos.
Línea de trabajo
Escuela de las Formas, Brújula Clásica, Lo Shu, 24 Estrellas y Dragón de Agua, y la interrelación de las mismas.
Funciones
Es estar en armonía interna con el universo, es "estar en el lugar adecuado frente a la buena dirección y realizando la acción correcta en el momento oportuno..."
Formación

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, decoradores, arquitectos y también al público en general. Los cursos se dictan en tres modalidades: cursos presenciales, semipresenciales y a distancia.

Capacitación

El alumno aprenderá en este curso a armonizar la energía vital personal y la energía que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental.

Duración

Se cursa en 3 módulos.

Inscripción

Todo el año

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Feng Shui está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/12/2008.

Etiquetas del curso: