Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Curso de Gestión de Impagados

Precio 336 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de Gestión de Impagados permite al alumno conocer con antelación las dificultades y riesgos que supone la concesión de créditos, adoptando así las medidas necesarias en su formalización.
Objetivos: Ayudar al alumno en la toma de decisiones relativa a la concesión de créditos a los clientes. Aprender a distinguir cuando el alumno puede resolver por sí la cuestión de impago planteada y cuando es necesario acudir a consulta, asumiendo los inevitables costes que ésta le va a acarrear. Conocer con antelación las dificultades y riesgos que supone la concesión de créditos, adoptando así las medidas necesarias en su formalización.
Diploma Acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Programa:
Tema 1. El crédito empresarial.
Tema 2. La solvencia.
Tema 3. Los documentos contractuales.
Tema 4. Los medios de pago.
Tema 5. Las garantías.
Tema 6. La reclamación de pago.
Tema 7. El cobro judicial.
Tema 8. El cobro parcial. Recursos didácticos: Metodología a distancia con apoyo Online. Evaluaciones. Manuales formativos. Foros del debate. Tutorías académicas. Tutorías docentes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Gestión de Impagados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/11/2009.

Etiquetas del curso: