Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Curso de Especialización en Contabilidad

Precio 615 € - Cursos de especialización, A distancia de 140 horas - Titulación Educación Reglada - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Profundizar en los aspectos más funcionales de la Contabilidad financiera y de costes para su aplicación práctica en la empresa.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Contabilidad de Costes:
Tipos y sistemas de coste. Sistemas de costes directos. Costes completos. Problemnas en el cálculo de costes. Costes ABC.

Contabilidad Financiera:
Introducción a la contabilidad. Compra y venta de mercaderías. Ingresos y Gastos. Proveedores, acreedores, clientes y deudores del tráfico. Periodificación. Inmovilizado y amortizaciones. Valores negociables. Provisiones.

Convalidaciones:
El título del Curso de Especialización Contabilidad es convalidable para la obtención de los siguientes títulos: Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y Curso Superior de Contabilidad y Finanzas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Especialización en Contabilidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso: