Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Curso de Inglés en Cambridge

Precio 1092 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Situada en pleno corazón de Inglaterra, Cambridge es sede de una de las más importantes universidades del mundo. Cuenta con numerosas ofertas culturales, deportivas y artísticas donde elegir, incluyendo puenting en el río Cam. Tiene también gran actividad nocturna, con opciones de ocio para todos los gustos.

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 14; media: 12
• Duración de las clases - 45 minutos
• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/Student House
• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado

La Escuela
La escuela está en el centro de Cambridge, muy próxima a Market Square, la biblioteca central y la estación de autobuses, en una zona de cafés, tiendas, pubs y restaurantes. Se encuentra en un edificio totalmente renovado que pertenece al patrimonio histórico de la ciudad. Dispone de aulas muy luminosas. A pocos metros de la escuela se encuentra el centro de servicios de estudiantes que cuenta con una sala de estudio individual, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, WI-FI y una amplia sala de reuniones para los estudiantes, además de ofrecer televisión, DVD y vídeo. En 2008, la escuela recibió alumnos de 65 nacionalidades.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión.
En Student House, compartida por 7 estudiantes, en habitación individual, con cocina, salón y cuarto de baño comunes. No se incluyen comidas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para adultos. Precio para curso standard (20 clases semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio. Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana. El curso General está diseñado para avanzar de forma constante en las cuatro áreas del idioma: expresión oral y escrita, lectura y escritura, consolidando así una buena base estructural en todos los aspectos del aprendizaje de la lengua.
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana. El curso General se completa con 10 clases por las tardes con las que los alumnos pueden avanzar más rápidamente en el conocimiento del idioma y mejorar aún más su confianza al hablar inglés en situaciones de la vida diaria.
• Curso Preparación IELTS - 30 clases a la semana. Para aquellos alumnos con un nivel de inglés intermedio alto, existe un curso específico para preparar los contenidos del examen IELTS. Tiene una duración de 4 semanas y comienza el primer lunes de cada mes (excepto diciembre y enero).

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Cambridge está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: