Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Curso de Inglés en Malta

Precio 466 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El centro de estudios está situado en un área residencial de Malta (Paceville), isla de 350.000 hab., situada en el extremo más meridional de Europa, al sur de Italia y dentro de un archipiélago de 316Km. Ofrece un marco incomparable turístico, muy atractivo para nuestros participantes.

Su rica historia milenaria ha dejado huella en toda la isla en forma de templos prehistóricos, impresionantes fortificaciones y delicados edificios barrocos, junto a hermosas playas, de agua cristalina, en las que se pueden practicar deportes acuáticos, además de tenis, golf, equitación, etc.

Los caballeros de la Orden de San Juan legaron a los malteses una fuerte cultura europea y la presencia inglesa en un pasado aún muy reciente ha influido claramente. Por todo ello y la cordialidad de los malteses, la convierten en un lugar ideal para aprender Inglés en un ambiente mediterráneo.

ALOJAMIENTO

a) Familia maltesa seleccionada, media pensión. Habitación doble, suplemento habitación individual.

b) Apartamento compartido (2/4), 15-20 minutos en transporte público, "self-catering". Habitación doble, suplemento habitación individual. Dispone de baño compartido, cocina y TV, facilidades lavandería, pub en el mismo edificio y servicio de limpieza semanal . No se facilitan toallas.

c) Residencia propia del centro de estudios, suplemento desayuno. Habitación doble ó individual con baño privado, TV, teléfono y aire acondicionado. Dispone de facilidades lavandería, servicio de limpieza semanal y recepción 24hrs.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Inglés Intensivo
Se pueden escoger 20 ó 30 lecciones por semana de 45 minutos. El programa integra los componentes fundamentales del Inglés: gramática, conversación, lectura, escritura y vocabulario.

2. "Business English"
20 lecciones por semana de 45 minutos específicas de "Business": comunicación, terminología básica, elaboración de proyectos y presentaciones comerciales. Grupos reducidos máximo 5.

3. First Certificate, Advanced & Proficiency
20 lecciones por semana de 45 minutos especialmente dirigidas a la superación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida.

Este título le brinda el prestigio de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido.

4. Examen IELTS
30 lecciones por semana de 45 minutos, diseñado para los estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para el acceso a las Universidades Británicas y Australianas. El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.

5. Inglés con deportes acuáticos
Posibilidad de combinar el curso Intensivo con clases de submarinismo a diferentes niveles.

Como complemento a las clases el curso incluye cena en restaurante típico, miembro del Beach Club, excursiones a Mdina, Valetta y Gozo. Otras actividades a precio módico.

El centro de estudios cuenta con sala multimedia, internet con cargo reducido, biblioteca, aire acondicionado, sala TV y vídeo, tienda de libros, cafetería, terraza con jardín, sala de estar y acceso privado al Beach Club en la playa donde podrán practicar infinidad de deportes y actividades acuáticas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Malta está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: