Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de IMF Business School

Curso de Iniciación al Trabajo y la Dirección de Equipo para Jóvenes Entrenadores

Precio 100 € - Cursos de especialización, A distancia de 25 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Dirigido a todos aquellos jóvenes que quieran llegar a ser entrenadores de fútbol y también a todos los que ya lo son, pero que están empezando y todavía no tienen la suficiente experiencia.

Para un entrenador y sobre todo para el que empieza y todavía no tiene la suficiente experiencia para estar al frente de un equipo es muy importante conocer la gran importancia que en un deporte de conjunto como es el fútbol tiene el TRABAJO EN EQUIPO, que a grandes rasgos lo podríamos definir como la suma de esfuerzos que realizan los miembros de un determinado colectivo para conseguir un objetivo común.
Un segundo apartado fundamental para el Entrenador, es que herramientas va a utilizar y que métodos va a seguir para realizar una eficaz DIRECCION DEL EQUIPO que entrena.
El Curso tiene como objetivo principal dar a conocer estos dos apartados mencionados anteriormente estableciendo unas pautas que el entrenador que empieza debe de tener muy en cuenta para desarrollar su trabajo con la máxima eficacia posible.

Requisitos de acceso al curso:

Tener muchas ganas de aprender y de adquirir nuevos conocimientos sobre el trabajo que debe de realizar un entrenador de fútbol empezando desde la base.

Temario cubierto por el curso:

Parte Principal: Contenidos Teóricos en los que se abordan los dos ejes centrales del curso:

A-Trabajo en Equipo: El Grupo. Los Jugadores.

B-Dirección de Equipo: El Entrenador.

1-Introducción al Trabajo en Equipo.

2-Objetivos.

3-El Trabajo en Equipo.

4-Las diferentes personalidades del jugador.

5-Algunos beneficios del Trabajo en Equipo.

6-Exigencias, Inconvenientes y Ventajas.

7-El Entrenador. Habilidades y Cualidades.

8-Dirección de Equipo.

9-Algunos errores que se cometen en la Dirección de Equipo.

10-Algunos consejos para ser cada día Mejor Entrenador.

11-Entrenadores: Desafíos para el Siglo XXI.

Material Complementario:

Formado por diversos Contenidos relacionados con la temática del Curso para darle un apoyo a la parte principal. Este material complementa al Curso tanto a nivel Teórico como Práctico ya que se ofrecen diversas propuestas para aplicar la temática del mismo a las Sesiones de Entrenamiento con Ejercicios y otra Documentación que sirve de soporte al aprendizaje que se ofrece.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Iniciación al Trabajo y la Dirección de Equipo para Jóvenes Entrenadores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/03/2014.

Etiquetas del curso: