Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Italiano en Florencia (Italia)

Precio 329 € - Cursos de especialización, Presencial de 10 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con 392.000 hab., Florencia es una bella ciudad de muchas y variadas facetas que ofrecen su arte, música, historia, moda y, por supuesto, su famoso Puente Vecchio y cocina. La ciudad está próxima al Mar Tirreno y a los Apeninos.

Florencia ha sido reconocida como un ejemplo de corrección lingüística, por la que es el lugar ideal para practicar la lengua italiana a la vez que Vd. disfruta de los encantos de esta bonita ciudad museo.

El centro de estudios está ubicado en el corazón histórico de la ciudad, con fácil acceso a cualquier punto.

ALOJAMIENTO

a) Familia italiana seleccionada, desayuno, suplemento media pensión. Habitación doble, suplemento individual.

b) Piso compartido,15 minutos en transporte público, "Self-catering". Habitación doble, suplemento individual. Dispone de cocina equipada, baño compartido y TV. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Italiano Intensivo. Intermedio alto y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Italiano Intensivo
Se pueden escoger 10, 20 ó 30 lecciones por semana de 50 minutos. El programa consolida una amplia base de estudios del idioma, ayudando a desarrollar la comprensión.

Los cursos cubren la gramática esencial, pronunciación, lenguaje familiar, expresiones idiomáticas, vocabulario y se centran en la lectura, escritura y conversación.

2. Historia del arte
6 lecciones por semana de 50 minutos. Se centran en los principales movimientos y estilos desarrollados en Italia entre los siglos XII y XVI. Estudio de Botticelli, Masaccio y Michelangelo.

3. Literatura italiana
6 lecciones por semana de 50 minutos. El objetivo es el estudio lingüístico desde el siglo XVII hasta el modernismo. Estudio de Dante Alighieri.

4. Historia italiana
6 lecciones por semana de 50 minutos. El curso se centra en la historia de Italia desde la unidad política de 1861 hasta nuestros días.

Como complemento a las clases de Italiano se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con clases equipadas, biblioteca, ordenadores, internet, sala de TV, piano y cafetería.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Italiano en Florencia (Italia) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso: