Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso de Italiano - Nivel Intermedio con Conversación

Precio 525 € - Cursos de especialización, OnLine de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Italiano - Nivel Intermedio con Conversación  
 
Justificación/Descripción del curso:

Nuestro curso de italiano intermedio está diseñado para mejorar las habilidades lingüísticas previas que perfeccionarán la comunicación del alumno en este idioma, no solo en sus relaciones personales sino también en su entorno laboral. Con una metodología didáctica dinámica y enfocada en los resultados, elevaremos su nivel de competencia permitiéndole desenvolverse con confianza en situaciones cotidianas.

Ahora además, tendrás la oportunidad de practicar y mejorar tu pronunciación con sesiones de conversación personalizadas con nuestros tutores nativos.


¿Qué incluye nuestro curso?

  • Unidades didácticas de alta calidad: Creadas por consultores nativos altamente calificados, nuestras unidades te guiarán a través de la gramática y un amplio vocabulario específico para comunicarte en italiano en determinadas situaciones. Veremos, entre otros, cómo comunicarnos en italiano en el entorno laboral ya sea por escrito, por teléfono o personalmente.
  • Recursos multimedia interactivos: Perfeccionar un idioma no se trata solo de memorizar nuevas reglas gramaticales, ¡sino también de escuchar y hablar! Por eso, nuestro curso incluye una amplia variedad de audios y videos diseñados para educar tu oído y mejorar tu pronunciación. Sumérgete en el sonido del italiano auténtico y adquiere una comprensión más profunda del idioma.
  • Evaluaciones periódicas: Para asegurarnos de que estás progresando adecuadamente, hemos incluido ejercicios tipo test al final de cada unidad didáctica. Estas evaluaciones te permitirán repasar lo aprendido y identificar áreas en las que necesitas mejorar, garantizando que cada paso que des te acerque más a tus objetivos lingüísticos. Además realizarás una tarea final y un examen para completar tu formación.
  • Apoyo personalizado: Nuestro equipo de docentes nativos estará disponible para responder a tus preguntas, aclarar tus dudas y brindarte el apoyo que necesitas para alcanzar el éxito en tu aprendizaje. Te ayudaremos en cada paso que realices en el camino.
  • Duración: Contarás con 3 meses para la realización del curso pudiendo, de esta manera, compaginarlo sin problemas con cualquier otra actividad.

6 Horas de Conversación

Durante seis horas adicionales, podrás poner en práctica lo que has aprendido en el curso y recibir retroalimentación directa sobre tu pronunciación y fluidez. Nuestros tutores te guiarán a través de conversaciones diseñadas para simular situaciones laborales reales, brindándote la confianza y la experiencia práctica que necesitas para comunicarte con éxito en italiano.

Ya sea que necesites practicar la presentación de ideas en una reunión, realizar consultas telefónicas o simplemente mantener una conversación informal con colegas italianos, nuestras clases de conversación te prepararán para enfrentar cualquier desafío lingüístico que encuentres en el trabajo. Podrás comentar con el docente tus carencias y reforzarlas en las clases al ser totalmente individualizadas.

Si por el contrario, eres una empresa y tienes que formar a un grupo de trabajadores, consúltanos presupuesto sin compromiso para programar unas clases más adaptadas a las necesidades del equipo.

Además, al finalizar el curso, recibirás una titulación que atestiguará tus nuevas habilidades en italiano, ¡un excelente añadido a tu currículum!

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro profesional. ¡Inscríbete hoy mismo en nuestro curso de italianointermedio para trabajadores y comienza tu viaje hacia la fluidez lingüística y el éxito laboral!

Objetivos del programa

A través de este curso, el alumno será capaz de:

  • Comprender las ideas principales de un discurso o de un texto.
  • Conversar en el trabajo o comunicarse, por ejemplo, durante un viaje.
  • Expresar y reconocer emociones.
  • Atender el teléfono y escribir cartas, tanto formales como informales.
  • Acudir a una entrevista de trabajo y conocer las principales expresiones ligadas a esta situación.
  • Perfeccionar el nivel escrito y hablado del idioma.

¿A quien está dirigo?

Este curso está diseñado para quienes buscan elevar su competencia en italiano, especialmente en entornos administrativos y comerciales. También es ideal para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos básicos del idioma y mejorar su pronunciación. Con prácticas individualizadas y tutoría nativa a través de videoconferencia, ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva para alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Requisitos de acceso al curso:

Para un óptimo aprovechamiento de este curso y de las tutorías con la tutora se recomienda unos conocimientos básicos previos del idioma.

Temario cubierto por el curso:
  1. Presentación. Cómo sacar el máximo partido del curso
    1. ¿Por qué italiano?
    2. Introducción
    3. Repaso de los verbos y tiempos verbales
    4. Vocabulario
    5. Adjetivos, comparativos y superlativos
  2. Hablamos del pasado. Recuerdos
    1. Introducción
    2. Pretérito imperfecto
    3. Vocabulario. Practicamos con ejercicios de audio
    4. Vocabulario. Expresiones del pasado
    5. Vocabulario. Lista de verbos irregulares
    6. Soluciones a los ejercicios de la unidad
  3. Escribir cartas y correos electrónicos
    1. Introducción
    2. Gramática. Futuro simple
    3. Expresiones de futuro
    4. Estructuras de las oraciones
    5. Escribir cartas o correos electrónicos
    6. Vocabulario
    7. Texto final
  4. Información personal
    1. Introducción
    2. El futuro anterior o futuro compuesto
    3. Futuro simple versus futuro anterior. Diferencias de uso en español e italiano
    4. Vocabulario. Estados de ánimo y estados de salud
    5. Vocabulario. Datos personales. Hablamos del trabajo
  5. Hacer llamadas
    1. Introducción
    2. El discurso directo e indirecto
    3. El condicional. Condizionale presente
    4. Hacer llamadas. Citas y reuniones
  6. El trabajo
    1. Introducción
    2. Imperativo
    3. Entrevistas de trabajo
    4. Vocabulario del trabajo
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Italiano - Nivel Intermedio con Conversación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/05/2024.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: