Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Innotec Formación

Curso de PUERICULTURA en Tenerife

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Tendrás la posibilidad de realizar una estancia en prácticas en alguno de los centros Chiqui Tin, escuelas infantiles que procuran el adecuado desarrollo de los niños, o alguno de los centros Chiquipark, centros de ocio y de diversión para niños con edades comprendidas entre uno y once años.

Requisitos de acceso al curso:

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Temario cubierto por el curso:

Educación (áreas y técnicas): Regulación legal del sistema educativo abordando la estimulación del recién nacido y la educación familiar para un adecuado proceso evolutivo del niño.
Genética y Herencia: Leyes genéticas de la transmisión de los caracteres hereditarios, la eugenesia...así como otros factores que influyen en el proceso de crecimiento.
Puericultura (aspectos básicos): Necesidad básica de la alimentación, desde la lactancia materna hasta la alimentación complementaria.
Ginecología: Cambios físicos i psíquicos que experimenta la mujer gestante y como se relacionan estos con el desarrollo del feto.
Pediatría: Enfermedades más frecuentes que pueden afectar al niño durante los 3 primeros años de vida, así como la forma en que se debe reaccionar ante estas.
Puericultura (0 a 3 años): Conocimiento de las características básicas de la evolución del niño de 0 a 3 años: comportamiento, habilidades, destrezas, lenguaje, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de PUERICULTURA en Tenerife está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2008.

Etiquetas del curso: