Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Precio 530 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVO
El objetivo del curso es dar a los asistentes una visión teórica y práctica de la reglamentación de los Servicios de Telecomunicación en Edificios. Conocer los aspectos básicos de las diferentes normas que integran el Reglamento Regulador, la Orden Ministerial que desarrolla el Proyecto Técnico y las soluciones reguladas para cada uno de los servicios de telecomunicación. También se analizan las ventajas, inconvenientes y carencias de la reglamentación. El enfoque eminentemente práctico del seminario permitirá a los participantes adquirir los conocimientos clave de toda la Reglamentación de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) mediante el desarrollo de varios supuestos prácticos.

Requisitos de acceso al curso:

DIRIGIDO A
Todos aquellos profesionales relacionados con la incorporación de los servicios de telecomunicaciones en los edificios, como pueden ser arquitectos, promotores, ingenieros, instaladores, proyectistas, administradores de fincas, etc., y por otra, a las entidades (ayuntamientos, constructoras, operadores, consultoras, despachos profesionales, comunidades de vecinos, etc.) que deben conocer la normativa que hay que tener en cuenta para la implantación de una ICT según la legislación vigente, así como a los estudiosos de la materia (universitarios, formación profesional, abogados) y funcionarios que deben revisar y vigilar el cumplimiento de la normativa, además de a los propios usuarios.

Temario cubierto por el curso:

1. Descripción general de la Reglamentación de los Servicios de Telecomunicación en Edificios.
2. Reglamento Regulador de las ICT:
? Norma Técnica de ICT para la captación, adaptación y distribución de señales de Radiodifusión sonora y televisión, procedentes de Emisiones terrenales y Satélite.
? Norma Técnica de ICT para el acceso al Servicio de Telefonía disponible al público.
? Norma Técnica de ICT para el acceso al Servicio de Telecomunicaciones de Banda Ancha.
? Especificaciones Técnicas mínimas de las edificaciones en materia de Telecomunicaciones.
3. Orden Ministerial. CTE
4. Aplicaciones prácticas.
Como documentación se entregará un ejemplar del libro "Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones"

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: