Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de CODIS

Curso de preparación de Acceso a Grado Superior.

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 500 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso de preparación para la prueba de Acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior te ayudará a superar éxitosamente el éxamen oficial y poder acceder a cursar la formación profesional que desees.

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar un Ciclo Formativo de Grado Superior y no dispongan de la titulación necesaria para realizarlo de manera directa.

Requisitos de acceso al curso:

Pueden presentarse a estas pruebas todos los candidatos que reúnan los requisitos siguientes:
-Tener 19 años, o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba.

-Tener 18 años, o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba, y estar en posesión del título de técnico, siempre que el ciclo formativo de Grado Medio superado y el Superior al que se desea acceder pertenezcan a alguna de las familias profesionales incluidas en la opción por la que se presenta.

Temario cubierto por el curso:

La prueba consiste en dos partes:
- Un parte común donde las asignaturas a realizar dependerán de la comunidad Autónoma que te presentes.
- Una parte específica. En esta parte se valorarán los conocimientos referentes al campo profesional en el que quieras especializarte. El número de asignaturas específicas a realizar dependerá de la Comunidad Autónoma donde realices la prueba.

Podrán solicitar la exención de la parte específica de la prueba:
a) Quienes acrediten la superación de un ciclo formativo de Grado Medio perteneciente a alguna de las familias profesionales incluidas en la opción por la que se presenta.
b) Quienes estén en posesión de un certificado de profesionalidad que acredite, al menos, una cualificación profesional de nivel dos o superior, perteneciente a alguna de las familias profesionales incluidas en la opción por la que se presenta.
c) Quienes acrediten una experiencia laboral de, al menos, el equivalente a un año con jornada completa que se corresponda con los estudios que deseen cursar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de preparación de Acceso a Grado Superior. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: