Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EFODIS

Cursos de Árabe Moderno Estándar en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Álava - Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Burgos - Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Ceuta - Ciudad Real - Córdoba - Cuenca - Girona - Gran Canaria - Granada - Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva - Huesca - Islas Baleares - Jaén - La Rioja - León - Lleida - Lugo - Madrid - Málaga - Melilla - Murcia - Navarra - Orense - Palencia - Pontevedra - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Tenerife - Teruel - Toledo - Valencia - Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza - Fuera de España

También conocido como “al-fus’haa”, el Árabe Moderno Estándar es el idioma utilizado en el mundo árabe para funciones concretas como la enseñanza, los medios de comunicación y las situaciones formales. Aunque no se utiliza para la comunicación “interpersonal” en ningún país árabe, aprender el AME antes que los dialectos regionales y locales (que varían considerablemente de una región a otra) da a los estudiantes dos ventajas: 1º, una buena base en AME facilita la adquisición de cualquier dialecto que el estudiante desee aprender más tarde. 2º, a diferencia de los dialectos locales, el AME se entiende fácilmente en cualquier parte del mundo árabe. Nuestro curso de AME está concebido para responder a las necesidades de todos los estudiantes interesados en aprender y en mejorar su árabe estándar. Les proporciona el conocimiento y el entrenamiento necesario para adquirir un entendimiento total y claro del idioma árabe.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Los cursos de Árabe Moderno Estándar se ofrecen en tres niveles de estudio, cada nivel se divide en tres subniveles sucesivos y progresivos.

El sistema de niveles está estructurado según el sistema universitario estadounidense y según las indicaciones de nuestros socios europeos e internacionales. Para responder mejor a las exigencias de nuestros alumnos, nuestros profesores han sido formados para enseñar con los mejores libros de texto de árabe disponibles actualmente tales como: “Al-Kitaab fii Ta´allum al-´Arabiyya”, que es nuestro libro de texto principal, “Ahlan Wa Sahlan” y “Al-Arabiya al-Mu’asira”.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos de Árabe Moderno Estándar en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/05/2009.

Etiquetas del curso: