Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Cursos de alemán en Málaga

Precio 69 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Hallo, guten Tag, wie geht es dir? (¡Hola!, buenos días, ¿qué tal?)

¿Te gustería conocer una nueva lengua y su cultura de forma efícaz y divertida, en grupos reducidos y en companía de alumnos con un objetivo común: aprender alemán?

En nuestra escuela idiomas.pro tenemos cursos para cada necesidad, ya sea en grupo, clases particulares o cursos a medida, en nuestra academia en Málaga o en unas de las mejores escuelas de alemán en Alemania y Austria.

Nuestro Curso Estándar con 3 horas a la semana es más solicitado por los estudiantes.

De una vista:
2x1,5 clases ó 3 hs - Mañanas, tardes, noches - Sábados y en la semana - Todos niveles. - Flexibilidad de horarios – Profesores licenciados en Filologia alemana, educacion o empresariales en universidades alemanas.

La mayor ventaja de esta oferta:
– Grupos reducidos: Cada uno que aprende un idioma sabe, qué el tamaño del grupo es decisivo para el éxito de estudio. En nuestra escuela usted estudia en grupos pequeños con media de 3 - 6 participantes por curso. El número nunca supera 8 alumnos!

Sugerencia: Después de su curso en nuestra escuela, haz un viaje a Alemania y profundiza tus conocimientos en unas de las mejores escuelas de alemán en Alemania, en Augsburg, Berlin, Frankfurt am Main oder Heidelberg!
Para obtener más informaciones llámanos, mira nuestra página web o pasa por nuestra escuela.

¡Aprenda alemán y diviértete! ¡Prometido!

Requisitos de acceso al curso:

mayores de 14 años

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos de alemán en Málaga está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/04/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: