Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Diseño de Moda

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 315 horas - Titulación Emitida por el centro
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

Ahora tienes la oportunidad de convertir tus ideas en diseños de moda profesionales. Porque este Plan de Formación te proporciona los conocimientos y destreza necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás.

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.

-Objetivos y Destinatarios-
Este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Si te gusta la moda y desarrollar tu imaginación este Plan de Formación te proporciona los conocimientos necesarios para conocer los secretos del mundo del diseño.

La duración del Curso es de aproximadamente 315 horas de estudio.

-Salidas Profesionales-
La formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

-Contenido temático-
El Curso de Diseño de Modas es un Método de Estudio adaptado a las necesidades de formación exigidas hoy día y con un enfoque totalmente práctico.

Pretende consolidar desde el principio la base cultural del futuro diseñador creando, al mismo tiempo, una sólida apoyatura artística y técnica que le sirva para la realización de los diseños y haga posible la expresión de su creatividad.

Con el fin de guiar y dosificar el trabajo, se ha establecido un orden para el estudio de los Manuales didácticos. De esta manera, los conocimientos se van completando paso a paso y el estudio alternado de distintos temas hace el aprendizaje más estimulante.

El temario se divide en 4 Áreas de Formación: Vestido y Moda, Técnica del Figurín, Prácticas de Diseño y Diseño de Moda.

No vas a limitarte únicamente a la comprensión de los temas teóricos sino que deberás realizar ejercicios, dibujando y practicando para adquirir destreza y soltura. En cada uno de los Manuales se hallan las indicaciones precisas para poder desarrollarlos de la mejor forma posible.

Te iniciarás en el estudio de la anatomía del cuerpo humano, sus proporciones y su equilibrio, para llevarte a dibujar la figura en diversas posturas. Practicando sobre los ejemplos propuestos, lograrás adquirir la destreza necesaria en el trazo y dominar las técnicas de realización del figurín de moda, tanto en blanco y negro como en color.

Realizarás unas prácticas de dibujo esenciales para la profesión. Al mismo tiempo que vas adquiriendo habilidad gráfica, aprenderás los fundamentos del Corte y la Confección que te permitirán realizar numerosas prendas de vestir. Así, habrás adquirido la técnica y la soltura gráfica que se necesita para dibujar y realizar figurines de moda.

Trabajaremos sobre ejemplos de modelos originales del diseñador Guido Gozzolino, para ver cómo el creador de moda elabora un proyecto completo encontrando estímulos a su fantasía, tanto en el pasado como en la época actual. Cada Manual viene dedicado a un capítulo base del vestido: traje chaqueta, vestido y abrigo.

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Isabel Blas López, Diplomada en las especialidades de Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Diseño de Moda y una Carta de Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.

Requisitos de acceso al curso:

No se necesitan requisitos especiales.

Temario cubierto por el curso:

-Qué aprenderás-
Puesto que las modas del pasado son una fuente inagotable de creatividad, conocerás cada una de las épocas históricas de la vestimenta.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2010.

Etiquetas del curso: