Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Curso Especializacion Diseño de Moda

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 130 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso se propone estructurar una figura en grado de gobernar todos los aspectos que caracterizan los eventos, que cada vez más, se encuentran en el centro de las inversiones del brand y de las empresas que se mueven en el mercado del fashion, del lujo, y de la alta gama.

El curso en particular pretende formar figuras tales como, Responsable Coordinador de Eventos, Responsable Proyecto y Realización de Eventos.

Objetivos Curso Especializacion Fashion Event

En un escenario siempre dinámico como el Fashion & luxury system surge la necesidad de una formación especializada, que proporcione, el conocimiento de las varias actividades, a través de las cuales sea posible alcanzar con éxito, las bases creativas y la organización de un evento.

El desfile es el ejemplo más importante entre los eventos que el mercado propone. Mediante el estudio de las dinámicas que lo estructuran, es posible, aprender los métodos y los instrumentos para cubrir uno o lo diferentes roles que actúan dentro de los eventos, ligados sea al fashion como también a otros contextos afines.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Especializacion Fashion Event

130 horas repartidas en 3 módulos de 60 horas cada uno. La frecuencia es obligatoria y se puede elegir entre la modalidad diurna y de tarde.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Especializacion Diseño de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso: