Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Diseño del Sonido Aplicado a la Musica electronica

Precio 80 € - Cursos de especialización, A distancia de 16 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

A través del aprendizaje y la ejercitación lograras crear tus propios sonidos electrónicos. Este curso te guiara desde el concepto teórico del sonido hasta la creación o imitación de sonidos o instrumentos que desees. ¿Cuantas veces hemos escuchado un sonido que resulta inexistente en los bancos sonoros? ¿Cuantas veces hemos querido modificar un instrumento o sonido y no supimos como hacerlo? ¿Siempre que imaginamos un sonido para nuestra composición lo obtenemos finalmente o nos conformamos con lo que hay? Estas preguntas nos llevan a la conclusión que aun no hemos aprovechado las máximas capacidades de nuestros sintetizadores y samplers. Pads, bajos, bombos, hi-hat, efectos sonoros, percusiones y sonidos minimal pueden crearse desde cero. El curso desarrollará y ejercitará las distintas formas de síntesis y de que manera podemos obtener el sonido deseado. La ejercitación del tipo de sonido desarrollado esta intensamente relacionada con los distintos estilos de la música electrónica como el house ? drum & bass ? trance ? Downtempo, etc.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El temario de este programa de formación se ajusta a la utilización de las últimas tecnologías, técnicas y sistemas a fin de especializar al alumno y facilitarle su integración laboral enfocando el curso en un aspecto práctico.

El temario es constantemente actualizado, por lo que le será facilitado al solicitar más información de este curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño del Sonido Aplicado a la Musica electronica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2005.

Etiquetas del curso: