Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

El nacimiento y desarrollo de la UNSAM se halla espiritual y territorialmente ligado al Partido de Gral. San Martín, ciudad de la tradición y capital de la industria.
Las primeras actividades académicas de grado y posgrado se iniciaron en 1994. Hoy, la universidad cuenta con diez unidades académicas: Escuela de Ciencia y Tecnología, Escuela de Economía y Negocios, Escuela de Humanidades, Escuela de Política y Gobierno y Escuela de Posgrado; Instituto Sabato, Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, Instituto de la Calidad Industrial, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, e Instituto de Altos Estudios Sociales.
Esta capacitación propone el estudio en la medición sobre la importancia del turismo y su impacto en la economía de una provincia, región o país – Cuenta Satélite -, nutriéndose de ciencias como la Economía, la Estadística o la Administración. Asimismo se familiarizará con las técnicas más modernas de formulación, evaluación y financiamiento de proyectos de desarrollo turístico. Entendemos que el enorme presente y futuro de la actividad turística en nuestro país requiere de profesionales capacitados en el manejo de un herramental que garantice la sustentabilidad de este excepcional período de crecimiento, tanto para el sector público como para el privado.

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín piensa que hay aquí un vacío que espera cubrir con esta oferta académica.

Cursos y Masters de ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de
Diplomatura en Economía y Desarrollo del Turismo
- Masters y Postgrados Presencial - Descuento
Más información del curso Diplomatura en Economía y Desarrollo del Turismo
Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo
- Masters y Postgrados Presencial - Descuento
Más información del curso Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo