Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de OBS Online Business School

Habilidades Directivas

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo General
• Facilitar a Directivos y Mandos Intermedios el conocimiento de las competencias y habilidades necesarias para mejorar la interacción con los demás; y mostrarles tanto estrategias como técnicas de negociación y de comunicación, de liderazgo y de motivación, etc.

Objetivos Específicos

• Proporcionar a los participantes nuevos conceptos, técnicas y estrategias para movilizar las capacidades de sus colaboradores hacia los objetivos de la empresa.
• Capacitar al alumnado para desarrollar un plan estratégico enfocado a favorecer la evolución de las competencias directivas.
• Desarrollar un enfoque moderno de liderazgo basado en los valores, el trabajo en equipo y los resultados.
• Mostrar a los participantes los factores más relevantes que pueden ayudar a administrar mejor el tiempo y hacerlo más productivo.
• Entrenar las habilidades interpersonales y de comunicación con el fin de favorecer el trabajo dentro en las organizaciones.
• Promover técnicas de motivación y dar mayor importancia a la formación con el fin de mejorar el desarrollo del trabajo dentro de las organizaciones.
• Ampliar la visión de las organizaciones y enfocarla a la orientación de resultados y a la toma de decisiones más eficaces.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1:
 Unidad 1: El plan estratégico y las competencias directivas
 Unidad 2: El liderazgo
 Unidad 3: Gestión del tiempo y delegación eficaz

Módulo 2:
 Unidad 1: La comunicación en la empresa
 Unidad 2: La motivación
 Unidad 3: Gestión de Recursos Humanos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Habilidades Directivas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/01/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: