Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EMA Formación

Curso de inglés en Cambridge con alojamiento en residencia / Becas MEC 2012

Precio 1486 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

3 semanas de Curso de inglés con 20 lecciones semanales con alojamiento en residencia de estudiantes en Cambridge.

- El curso también se puede reservar con alojamiento en familia.
- Precio especial válido sólo con beca MEC.

Requisitos de acceso al curso:

Mínimo 18 años.

Temario cubierto por el curso:

Gracias a su antigua y famosa Universidad, de prestigio a nivel mundial, Cambridge es una ciudad cosmopolita e interesante, con una media de edad muy joven entre sus habitantes. Podrás disfrutar en la ciudad de un gran número de atracciones y actividades: museos, monumentos históricos y servicios.

Fundada en 1954, nuestra escuela de inglés es la más antigua y la más grande de Cambridge. Los estudiantes disfrutarán de una completa experiencia cultural y educativa en un ambiente alentador y amigable. Se ofrece gran variedad de cursos para adultos y para jovenes a partir de 10 años con un amplio programa cultura. La escuela ocupa unos edificios tradicionales del siglo 19, que pertenecen a la Universidad de Cambridge, y que están muy bien ubicados a sólo 10 minutos a pié del centro de la ciudad y a 400 metros de la estación de ferrocarril.

El Curso Standard se enfoca en la puesta en práctica de habilidades comunicativas, en particular la expresión oral y la comprensión auditiva. Una serie de ejercicios para practicar la comprensión de lectura y la expresión escrita, le ofrecen la oportunidad de colaborar con sus compañeros. Adquiere nuevo vocabulario, expresiones idiomáticas y gramática de una manera interesante y positiva para mejorar sus habilidades comunicativas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Cambridge con alojamiento en residencia / Becas MEC 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/04/2012.

Etiquetas del curso: