Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de CODIS

Instituto Access Online

Cursos y Masters de Instituto Access Online

Instituto Access Online

C/ López de Hoyos, Nº 66 Local
CP: 28002 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Ponemos a tu alcance las más modernas herramientas de aprendizaje online para que consigas tu objetivo desde tu casa, tu oficina o cualquier ubicación. Te ofrecemos un sistema híbrido con materiales en formato papel para que puedas trabajar estés donde estés y nuestro Campus Virtual, una potente herramienta con todo tipo de actividades, desde videos a cuestionarios, que te aportarán todo lo que necesitas.

A todo ello sumamos la posibilidad de contactar a través de un chat con nuestro equipo docente, además de poder emplear las herramientas tradicionales como el fax o el teléfono.

En Access tendrás a tu disposición un amplio equipo docente con gran experiencia en el mundo de la formación, las nuevas tecnologías y el ámbito empresarial.

En Access nos adaptamos a ti para conseguir tus objetivos

Cursos y Masters de Instituto Access Online ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Instituto Access Online