Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

MASTER EN CREACIÓN Y GESTIÓN INTERNACIONAL DE MARCAS (MIB-MASTER IN INTERNATIONAL BRAND MANAGEMENT)

Precio 12000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 420 horas - Titulación Emitida por el centro - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Máster en Creación y Gestión Internacional de Marcas tiene como principal objetivo la especialización de los alumnos en la problemática de la definición de marca y la comunicación de la empresa en la estrategia y diferentes fases de la internacionalización, desarrollando un programa amplio, conceptualmente sólido e innovador, que combina los aspectos teóricos y conceptuales más actuales en el ámbito de la gestión de marcas con la experiencia y práctica actual de empresas y consultoras líderes en el área del branding y la internacionalización.

El Máster en Creación y Gestión Internacional de Marcas de CECO, en colaboración con la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y el ICEX, ofrece una oportunidad única de formación integral en la gestión de proyectos de creación de marcas y su posterior implantación y desarrollo en mercados internacionales. El Máster permite a los alumnos titulados, una vez finalizado el periodo de prácticas en las distintas empresas colaboradoras, disponer de una formación innovadora y única, ampliamente demandada por la empresa multinacional y por las empresas pymes que deseen establecer proyectos de crecimiento más allá de sus mercados domésticos.

En definitiva, este Máster combina el rigor académico y profesional del claustro de profesores de CECO y los conocimientos y experiencias de otros profesionales externos, provenientes tanto del sector empresarial, institucional como de la consultoría estratégica, de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito del branding y la internacionalización, con objeto de formar a profesionales altamente demandados en el entorno competitivo actual.

Requisitos de acceso al curso:

Este programa de posgrado está dirigido principalmente a:

Jóvenes titulados sin experiencia profesional que deseen iniciar su vida profesional en el área del branding y la internacionalización.

Titulados superiores con experiencia profesional limitada (profesionales junior) que deseen reorientarse hacia ésta temática.

Personal de la administración central o autonómica española u organismos en los que el desarrollo del conocimiento sobre temas de marcas, comunicación e internacionalización pudieran ser interesantes.

Temario cubierto por el curso:

El programa lectivo se desarrolla en un año académico, con clases presenciales de octubre 2011 a junio 2012, impartidas los lunes, martes y jueves de 17:00 a 21:15 horas (una sesión de coffee-break de 15 minutos). A partir de Julio y hasta Septiembre, el alumno desarrollará sus Trabajo Fin de Máster en una de las empresas colaboradoras, realizando su Plan de Creación de Marca y/o e Implantación de Marca en el Mercado Internacional. Este Trabajo Fin de Máster será defendido ante un tribunal en el mes de septiembre. El programa lectivo está estructurado en tres trimestres, con tres grandes bloques diferenciados:

FASE I
UNIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y BRAND EQUITY
TRIMESTRE I
Oct. - Dic.2011
16 ECTS

FASE II
INTERNACIONALIZACIÓN Y GESTIÓN DE MARCA
TRIMESTRE II
Enero - Marzo 2012
18 ECTS

FASE III
COMUNICACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS
TRIMESTRE III
Abril - Junio 2012
18 ECTS

PROYECTO FIN DE MÁSTER
PROYECTO EMPRESARIAL CODIRIGIDO POR TUTOR ACADÉMICO
8 ECTS

PRÁCTICAS REMUNERADA
PRÁCTICAS EN EMPRESAS
PERIODO MÁXIMO 12 MESES

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MASTER EN CREACIÓN Y GESTIÓN INTERNACIONAL DE MARCAS (MIB-MASTER IN INTERNATIONAL BRAND MANAGEMENT) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/09/2011.

Etiquetas del curso: