Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Formación Universitaria

MICROSOFT POWERPOINT 2007

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Qué es Microsoft PowerPoint?

Un programa que permite realizar presentaciones de gran calidad. Es una aplicación diseñada para poder realizar presentaciones gráficas, como si se tratase de un proyector de diapositivas. Gracias a él, los usuarios pueden diseñar cómoda y rápidamente sus trabajos, sin necesitar el papel ni realizar complicadas modificaciones. El entorno ideal para trabajar con PowerPoint es un PC y un proyector de vídeo. Así, el conferenciante actúa directamente con la pantalla que el público observa, y goza de un control absoluto. PowerPoint también permite insertar informaciones capturadas y elaboradas con otras aplicaciones, fotografías, música, vídeo... incluso se puede usar para realizar una presentación y dejarla funcionando infinitamente, por ejemplo, en ferias o en escaparates de comercios.

¿A quién va dirigido?

A personas que usen proyectores de diapositivas para realizar sus presentaciones. Congresistas, ponentes, médicos, abogados, maestros, profesores de universidad, pero también a cualquier persona que necesite utilizar un potente programa para realizar una presentación de un producto o una exposición oral, acompañada por gráficos interactivos y elementos adicionales que la potencien. Trabajos que requieran comunicarse con grupos de personas.

Objetivos del curso

Ver las posibilidades de este programa y el uso de las utilidades que incorpora. Se ven las cosas más básicas (crear diapositivas, introducir textos, esquemas, gestión de presentaciones), las más habituales (colores y fondos, imágenes, patrones) y avanzadas (transición, animaciones, acciones, modelos...).

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MICROSOFT POWERPOINT 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/08/2010.

Etiquetas del curso: