Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de European Quality Formación

MONOGRÁFICO DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA ANALISIS DE CASOS

Precio 120 € - Cursos de especialización, A distancia de 60 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

A través de los seis casos prácticos presentados en este Monográfico, se pretende establecer un espacio para la reflexión, análisis y debate de los mismos, de modo que los conocimientos adquiridos le sirvan a los participantes para una aplicación inmediata, en este tema específico, de gran relevancia para el ámbito de la Atención temprana y Desarrollo infantil.

La metodología de este Monográfico es eminentemente práctica. El programa formativo está estructurado en seis casos prácticos, que serán desarrollados en el intervalo de uno cada semana.

Requisitos de acceso al curso:

El presente curso se orienta a aquellos profesionales y /o futuros profesionales de la Psicología, Educación, Salud, Servicios Sociales, Pedagogía, Psicopedagogía, Logopedia, Neuropsicología, Especialistas en Atención Temprana, Educación Especial, etc… que deseen adquirir una formación práctica y especifica en el diagnostico e intervención en los distintos trastornos presentados en los casos que componen este monográfico.

Temario cubierto por el curso:

El Curso estará centrado en su totalidad en el estudio y análisis de los seis casos siguientes:

*Caso 1.- Trastorno de la conducta negativista - desafiante
*Caso 2.- Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, tipo combinado TDAH
*Caso 3.- Sobredotación
*Caso 4.- Trastorno emocional
*Caso 5.- Psicosis infantil
*Caso 6.- Trastorno del aprendizaje no verbal TNV
*Caso 7.- Trastorno del Desarrollo cognitivo

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MONOGRÁFICO DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA ANALISIS DE CASOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/12/2010.

Etiquetas del curso: