Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IEBSchool

Marco Jurídico y Buenas Prácticas en las Artes Escénicas

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Semipresencial de 50 horas - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

OBJETIVOS:
- Impartir conocimientos de dramaturgia teatral a diseñadores y artistas plásticos con interés en incorporarse a este campo
- Proporcionar a los diseñadores una serie de conociemientos y herramientas metodológicas de análisis.

CERTIFICACION DEL CURSO
- Los alumnos que superen satisfactoriamente el curso recibirán expedido por la dirección General de la Formación para el empleo de la Junta de Andalucía certificado de aprovechamiento del curso.

Requisitos de acceso al curso:

Situación Laboral:

Desempleados y ocupados que provengan de empresas privadas. Este curso no está disponible para trabajadores de administraciones públicas , ni de empresas privadas participadas mayoritariamente por administraciones públicas. Conocimientos informáticos: Los suficientes y necesarios para en el manejo de office,Windows e internet a nivel de usuario.

Equipo informatico personal: Ordenador Pentium III con paquete ofimática y navegador web. Conexión a Internet banda ancha.

Temario cubierto por el curso:

1. Marco jurídico para la gestión de Artes escénicas
2. Regulación y gestión administrativa
3. Contratación, sistema impositivo y otras obligaciones legales.
4. Buenas prácticas en el ámbito de las Artes escénicas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Marco Jurídico y Buenas Prácticas en las Artes Escénicas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/03/2011.

Etiquetas del curso: