Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Masaje Lomi-lomi o Hawaiano

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 72 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Granada

El masaje Lomi-Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos que, a través de la filosofía Huna, trabajan el cuerpo y la mente. Este masaje tradicional se realiza casi exclusivamente con los antebrazos, con movimientos que crean ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez vitalizantes y vigorizantes. Es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos facilitando el paso de los fluidos energéticos.

El curso que se propone es eminentemente práctico en un entorno de ensueño en plena naturaleza, impartido por especialistas formadas en Hawai.

Este curso supone el placer de aprender disfrutando de una experiencia sensual reequilibrante.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Masaje Lomi-lomi o Hawaiano está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/05/2008.

Etiquetas del curso: