Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera

Precio 10560 € - Masters y Postgrados, Presencial de 600 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Entidades patrocinadoras:

El Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera responde a una creciente demanda de titulados con una formación específica y de alto nivel en el ámbito de la traducción jurídica, jurada y financiera.

Es una propuesta de formación de postgrado con un marcado carácter profesionalizante basada en un enfoque multidisciplinar en el que se conjugan las perspectivas jurídica, judicial, y financiera cuyo perfil competencial responde a las exigencias de cualificación del mercado laboral.

El Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera forma parte de los Estudios Oficiales de Postgrado y como tal ha sido verificado positivamente por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). Aquí puede acceder al informe de evaluación.

El Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera es una formación de la más alta calidad y cuenta con el reconocimiento de la Dirección General de Traducción de la Unión Europea (DGT - EU) como miembro de la Red EMT (member of the EMT Network).

Requisitos de acceso al curso:

A quién se dirige:
El Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera va dirigido a titulados universitarios en diversas áreas de conocimiento, como por ejemplo, Traducción e Interpretación, Filología, Lenguas Extranjeras Aplicadas, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales con un profundo conocimiento de las lenguas de trabajo (inglés y/o francés) y de su lengua materna, que deseen profesionalizarse, o mejorar su profesionalización, en el ámbito de la traducción jurídica y financiera a través de una formación de alta calidad en este campo.

Realizar la solicitud en el plazo establecido y superar unas pruebas de admisión.

Temario cubierto por el curso:

El Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera, desde una sólida formación teórica en los ámbitos del derecho comparado y las finanzas, se orienta hacia un tipo de aprendizaje eminentemente práctico y profesional de la traducción jurídica y financiera. El Máster se ofrece en dos especialidades: la especialidad de inglés y la doble especialidad inglés-francés. Ambas especialidades adoptan una estructura modular que se articula en materias y asignaturas que se detallan a continuación. La formación se completa con la realización de prácticas en empresas y organismos, así como la realización bajo tutoría del trabajo de fin de máster.
http://www.upcomillas.es/chs/es/postgrado/social/master-universitario-en-traduccion-juridico-financiera

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Traducción Jurídico-Financiera está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/06/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: