Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Master en Comercio Electrónico

Precio 2900 € - Masters y Postgrados, A distancia de 660 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Dotar de la formación necesaria a directivos y gestores en el entorno de la Nueva Economía, proporcionando el conocimiento necesario sobre los nuevos modelos de comercio, su regulación legal y características diferenciales respecto al modelo tradicional, profundizando en la adquisición de las capacidades para toma de decisiones, liderazgo de equipos y proyectos, y análisis de las características de mercado propias del e-Business.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Negocios en la Nueva Economía:
La Nueva economía y la globalización de los mercados. Entornos de la Nueva Economía. Modelos de negocio. Nuevos enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa. Estructura funcional.

Tecnologías de la información:
Política de planificación de infraestructuras TI. Soporte y administración del sistema. Mantenimiento y recuperación del sistema.

Seguridad y Protección de datos:
Seguridad física. Seguirdad de software. Ley de protección de datos. Cumplimiento de la ley de protección de datos.

Gestión de proyectos TI:
Planificación y contabilidad del proyecto. Plan financiero, organización y control del proyecto. Externalización de recursos y proceso. Contratación selectiva de recursos externos. Externalización total de los servicios de TI. Sistemas de Gestión de Calidad. Certificación y mejora de la calidad.

Habilidades Directivas:
Estilos de Dirección. Delegación de funciones. Gestión de conflictos. Gestión de reuniones. Gestión del cambio en la empresa. Negociación. Toma de decisiones.

Estrategia Digital:
Introducción al mundo de los negocios en Internet. Las oportunidades estratégicas de negocio del e-business. La estrategia del e-business. Implicaciones estratégicas del e-business. Los recursos humanos en un nuevo contexto virtual. Financiación de la empresa virtual.

Aspectos funcionales del e-Commerce:
Definición de comercio electrónico. Puntos débiles de las transacciones electrónicas. Claves básicas del comercio electrónico. Aspectos generales para realizar comercio electrónico. Procesos de comercialización en Internet. Las diferentes telecomunicaciones.

Derechos y delitos informáticos:
Derechos y delitos informáticos; Clasificación conforme a la normativa española. Clasificación de la comisión europea. El convenio de cibercrimen. Delitos informáticos existentes y su tratamiento penal. Derechos del consumidor. Protección de los consumidores. La compraventa electrónica. Condiciones generales de contratación.

Pago electrónico y Tributación:
Pago electrónico; Dinero electrónico. Entidades emisoras de dinero electrónico. Firma electrónica. Servicios de certificación (PSC) Entidades de evaluación. Infracciones y sistemas. Tributación. Obstáculos a la fiscalización de Internet. Imposición directa e indirecta. La facturación electrónica. Arbitraje, mediación y conciliación. Clases y requisitos de los sistemas ADR. Apoyo legal.

Propiedad intelectual:
La propiedad intelectual y su tipología. Propiedad industrial y su tipología. Bases de datos. Dominios; clases y registros. Contratos informáticos; clases, fases y análisis.

Marketing digital:
Introducción al marketing digital. Aspectos diferenciadores del marketing digital. Elementos del marketing digital. Conceptualización del marketplace. Herramientas estratégicas del Marketing digital. Campañas de comunicación online. Publicidad online y su eficacia.

Control de Gestión:
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidad. Cuadro de mando integral.

Recursos Humanos:
Selección. Formación. Retribución. Motivación. Comunicación. Gestión del Conocimiento. Estructura organizativa.

Gestión de eventos:
Gestión de eventos y congresos. Planificación, organización y celebración del evento. Gestión del post-evento. Mercado de reuniones. Protocolo en eventos.

Proyecto Fin de Master Comercio Electrónico:
Proyecto consistente en elaborar un Plan de Empresa relacionado con el entorno del comercio electrónico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Comercio Electrónico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: