Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de CEM Canarias

ORIENTACIÓN LABORAL PARA COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, Semipresencial de 90 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Identificar de forma global el perfil socio-laboral de los colectivos vulnerables que presentan mayores problemas para la inserción laboral.
Conocer la estructura y los agentes de un servicio de intermediación socio-laboral.
Reconocer los aspectos básicos de las relaciones contractuales en material laboral.

Requisitos de acceso al curso:

Para personas con titulación superior. Preferentemente a trabajadores titulados o estudiantes de últimos cursos en psicología, sociología, pedagogía, trabajo social o similar.

Temario cubierto por el curso:

1.GESTIÓN DE RECURSOS LABORALES FORMATIVOS Y ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

2.METODOLOGÍA DE EMPLEO CON APOYO EN LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

3.SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ORIENTACIÓN LABORAL PARA COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/04/2010.

Etiquetas del curso: