Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Ocio, Formación y Gestión Deportiva Neosport S.L.

Cursos y Masters de Ocio, Formación y Gestión Deportiva Neosport S.L.

Ocio, Formación y Gestión Deportiva Neosport S.L.

C/ Luis Amador nº26
CP: 18014 Granada
Granada - Granada

Ir al Listado de sus Cursos

NEOSPORT es el fruto del entusiasmo y la pasión por el deporte de dos socios y amigos. La empresa se fundó hace ya tres años, y en la, todavía breve andadura de NEOSPORT, Estos son algunos de sus datos:

•Más de 1400 alumnos en nuestros distintos cursos avalan la satisfacción que otorga un trabajo bien hecho y el buen trato que nos caracteriza.
•Hemos colaborado con distintos ayuntamientos de varias provincias andaluzas, y otras entidades tanto públicas como privadas.
•NEOSPORT es a día de hoy la primera empresa en formación de socorristas acuáticos en la ciudad de Granada.
•NEOSPORT también está a la cabeza en la gestión integral de piscinas (Gestión de personal, vigilancia, mantenimiento...) en la costa granadina, tanto en comunidades de propietarios como en el sector de la hostelería.
•Desde Octubre del 2008 además NEOSPORT Esta registrada como EMPRESA DE TURISMO ACTIVO.
•La seña de identidad de NEOSPORT es la calidad y el trato personalizado, por eso contamos con un equipo de profesionales de distintos ámbitos para ofrecer siempre los servicios de la más alta calidad: Licenciados en actividad física y deportiva, Profesores de universidad, Especialistas en el 061, Expertos universitarios de postgrado y Diplomados con amplia experiencia en el sector.

Cursos y Masters de Ocio, Formación y Gestión Deportiva Neosport S.L. ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Ocio, Formación y Gestión Deportiva Neosport S.L.