Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Oposiciones al Cuerpo de Bomberos de Cataluña.

Precio A consultar - Oposiciones, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Girona - Lleida - Tarragona

El curso preparatorio de la oposición de bomberos trata de dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de bombero. La profesión de bombero supone un contacto directo con tareas que entrañan riesgos específicos y que requieren conocimientos variados de sustancias peligrosas, agentes extintores, modos de extinción, edificación, protección personal y colectiva. El curso para la preparación de la oposición de bomberos ofrece la formación teórica para poder adquirir los conocimientos necesarios de esa profesión.

Requisitos de acceso al curso:

Nacionalitat espanyola o la de qualsevol dels estats membres de la Unió Europea.
Tenir 18 anys i no superar els35
Posseir el graduat escolar, FP I o equivalent
Posseir el permís de conduir C (un any d´antiguitat en el cas de bombers de la Generalitat)
Tenir la capacitat física i síquica necessària per a l´exercici de les funcions pròpiess del lloc de treball
No trobar-se separat del servei per sanció disciplinària a qualsevol Administració Pública, ni estar inhabilitat per al desenvolupament de les funcions públiques

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

2 volums i un annex de temari
llibre de psicotècnics
Llibre comentat de la Constitució Espanyola de 1978

TIPOLOGIA DE EXAMEN

Prova de coneixements i psicotècnics: Un primer exercici que consisteix en contestar a un qüestionari de 65 preguntes test i test psicotècnic .
Segona prova: Coneixements de català
Tercera prova: proves físiques
Quarta prova: conducció de vehicles pessats
Reconeixement mèdic
Cinquena prova: test de personalitat.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones al Cuerpo de Bomberos de Cataluña. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso: