Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Patronaje Asistido por Ordenador

Precio 650 € - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

OBJETIVO: desarrollar la capacidad técnica en el uso del ordenador en las diferentes disciplinas del Patronaje y Escalado Industrial.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos o académicos de Patronaje.

Temario cubierto por el curso:

Patronaje as. ordenador
El software que se utiliza en este programa de estudios de patronaje corresponde a Investronica o Lectra Systemas, dependiendo de las necesidades de patronaje del alumno:
Transformación en Patronaje
Transformación de modelos, industrialización de patrones y escalado
Digitalización de patrones
Gestión de Piezas, Modelos, Marcadas, Set de Tallas
Encajado de Marcadas
Estudio de aprovechamiento del tejido Posibilidad de ampliar el curso con más horas para aquellos alumnos que necessiten un reciclaje en las tècnicas manuales de Patronaje Industrial.

Horario a convenir segun disponibilidad del alumno.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Patronaje Asistido por Ordenador está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/10/2008.

Etiquetas del curso: