Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3

Piloto de Transportes de Líneas Aéreas

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 1438 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Presentación
Si decide dedicarse de forma profesional al transporte de pasajeros podrá realizarlo con el título de piloto de transporte de línea aérea.

El curso le enseñará todos los conceptos teóricos y prácticos que debe dominar para poder desempeñar un futuro papel de piloto en compañía, ya sea de pasajeros o carga.

Conforme a lo estipulado en la normativa JAR-FCL y homologado por Aviación civil; el curso se presenta de una forma dinámica e innovadora, en la que usted diseña su propio horario de estudio teórico con material didáctico adicional en línea y tutorías presenciales.

Asimismo, según su disponibilidad nos amoldamos a sus horarios para establecer las clases prácticas y las pruebas de nivel.

Requisitos de acceso al curso:

17 anos de edad.terminado el PPL

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Piloto de Transportes de Líneas Aéreas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/07/2011.