Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CODIS

Postgrado en Fiscalidad

Precio 3500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 220 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Acercarse a la legislación tributaria actual y adquirir los conocimientos necesarios para poder afrontar con garantías de éxito las diferentes situaciones tributarias que pueden plantear empresas y particulares.

Adquirir los conocimientos necesarios para planificar de forma eficaz la fiscalidad en el entorno de las personas físicas y jurídicas.

Requisitos de acceso al curso:

Profesionales del asesoramiento fiscal de entidades o particulares y personas que desarrollen su labor en el área de administración de las empresas interesadas en reforzar y consolidar su formación en el ámbito de la fiscalidad.

Titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales o en otras áreas que quieran conocer en profundidad las relaciones entre el contribuyente y la Administración y cada uno de los diferentes impuestos que conforman el sistema tributario actual.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA LEY GENERAL TRIBUTARIA
MÓDULO 2: IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
MÓDULO 3: IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS
MÓDULO 4: IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
MÓDULO 5: OTRAS TRIBUTACIONES

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Fiscalidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: