Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School

Pr&A

Cursos y Masters de Pr&A

Pr&A

Valencia
Valencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

Si estas son tus inquietudes, nosotros tenemos la respuesta. Pedro Roque, consultor internacional con 40 años de experiencia, te enseña cómo desarrollar, en 20 pasos, un nuevo negocio o crear una pequeña empresa. VEINTE VIDEOLECCIONES de entre diez y quince minutos cada una. Claro, sencillo, inteligible y práctico son las características de Pedro Roque en este curso por Internet al igual que en todas sus intervenciones sus programas de implantación de sistemas de mejora de la rentabilidad, seminarios prácticos en escuelas de negocio y seminarios abiertos al publico en Latinoamérica y en España.

Utilizamos en mejor y más antiguo método de enseñanza: ¡El tutor explica de forma sencilla a su alumno y este pone atención, se concentra y pone en práctica las explicaciones! Cuando te inscribas recibirás una clave para ver todos los videos las veces que quieras desde tu mesa de trabajo.

Cursos y Masters de Pr&A ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Pr&A
Emprendiendo un NuevoNegocio
Pr&A - Formación para empresas OnLine
Más información del curso Emprendiendo un NuevoNegocio