Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Producción Musical estilo house

Precio 60 € - Cursos de especialización, A distancia de 12 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

La composición del estilo de música electrónica House requiere mas que un simple patrón rítmico preseteado tomado de un programa secuenciador. Estudiando las características rítmicas, armónicas, de sonido y de forma en su máxima expresión, nos posibilitaran la creación de temas house con originalidad y talento. La complejidad de sus variantes serán a su vez estudiadas de acuerdo a la historia misma y su desarrollo. Es indispensable conocer a fondo este estilo para su adecuada composición. Aprenderás y ejercitaras sus características a través del conocimiento de los siguientes temas: Historia de la música house - armado de banco de sonidos - construcción de grooves house - acentuación en el house - acordes de tipo house - armonización de acordes a partir de líneas de bajo - melodías en la música house - estructuración de un track de música house - paso a paso la realización de un track de música house - fxs en el house - mezcla de música house.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El temario de este programa de formación se ajusta a la utilización de las últimas tecnologías, técnicas y sistemas a fin de especializar al alumno y facilitarle su integración laboral enfocando el curso en un aspecto práctico.

El temario es constantemente actualizado, por lo que le será facilitado al solicitar más información de este curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Producción Musical estilo house está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: