Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Intesa

SEMINARIO PRESENCIAL DE TELEMETRÍA DE LA MOTOCICLETA NIVEL 1 - BÁSICO

Precio 250 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 7 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Es un seminario donde el alumno conseguirá unos conocimientos básicos acerca de los datos que se pueden obtener mediante la telemetría, actualmente la más utilizada en competición, y los reglajes y mejoras que se pueden extraer.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 16 años.

FECHA:
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las próximas convocatorias de este seminario.

Temario cubierto por el curso:

Arquitectura de una adquisición de datos / Instalación teórica de un sistema de adquisición de datos / Software de configuración / Software de análisis / Análisis de datos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SEMINARIO PRESENCIAL DE TELEMETRÍA DE LA MOTOCICLETA NIVEL 1 - BÁSICO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/12/2010.

Etiquetas del curso: