Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IMF Business School

Taller Intensivo "Cómo Manejar una Cámara Réflex Digital"

Precio 95 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 9 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Con este taller aprenderás a utilizar tu cámara digital teniendo un total control de la exposición, para que de esta manera, puedas lograr los efectos que realmente desees sobre la imagen.

Requisitos de acceso al curso:

Tener una cámara digital réflex o compacta con funciones manuales.

Temario cubierto por el curso:

Viernes 2:

20-22hrs.
Teoría: Tipos de Objetivos. Partes de la Cámara Digital. Exposición (Obturador y Diafragma). Medición de la Luz. Profundidad de Campo.

Sábado 3:

11-12:30hrs.
Práctica: Exposición (Obturador y Diafragma).

12:30-14hrs.
Teoría: Sensibilidad, Grano y Ruido.

14-16hrs.
Descanso

16-17hrs. Práctica: Sensibilidad.

17-18:30hrs.
Teoría: Temperatura de Color y Balance de Blancos. Introducción Tratamiento Digital

18:30-20hrs.
Teoría: Selección y edición de imágenes con Adobe Bridge y procesado con Camera RAW y Photoshop.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Taller Intensivo “Cómo Manejar una Cámara Réflex Digital“ está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/09/2009.

Etiquetas del curso: