Cursos y Masters de La salle Formación continua Cursos y Masters de Grupo Atrium Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios CODESA

Teclado

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 200 horas - Titulación Emitida por el centro
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

“Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017”
Plaza limitadas ¡corre!
¡Consigue un gran ahorro en tu formación!

Justificación/Descripción del curso:

¿Te gusta la música? Seguro que más de una vez has sentido esa especie de "envidia sana" ante un amigo que tocaba al piano, u oyendo a un conjunto en un concierto...

Seguro que tú también has deseado aprender a tocar un instrumento como ellos.

Pues bien, con el nuevo Curso de Teclado Electrónico por fin va a descubrir que esos sueños están al alcance de tu mano.

Este Método que hoy te proponemos lo han seguido con éxito miles de personas tanto en España como en otros países de Europa.

¡Desde la 2ª Lección tocarás ya con las dos manos!

Empezarás con melodías muy fáciles, para que tus dedos se vayan haciendo con el teclado. Y ya, a partir de la 2ª Lección, introducirás los acompañamientos, pulsando varias notas al mismo tiempo y tocando con las dos manos.

Objetivos y Destinatarios

No se requieren conocimientos previos de solfeo.

Es un Curso fundamentalmente de hobby, pensado para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Además de las melodías que has practicado durante tu aprendizaje, serás capaz de interpretar todo tipo de partituras.

Nivel que se alcanza: nuestra experiencia nos permite asegurar que, si practicas regularmente, al cabo de 5 ó 6 semanas podrás interpretar correctamente partituras de una dificultad moderada, luego el límite lo pones tú.

Salidas Profesionales

Con este Curso adquirirás conocimientos que enriquecerán tu vida privada y que, si lo deseas, te abrirán puertas a un mundo laboral como músico profesional.

Qué aprenderás

Aprenderás a calcular la duración de los sonidos, sus diferentes tonos, la clave... Y conocerás varias alteraciones musicales: el bemol, el becuadro, el sostenido...

Descubrirás cómo emplear correctamente los registros y las diferentes escalas musicales y acordes que existen. Además, te enseñaremos cómo se programa un ritmo.

La clave está en practicar

Es como aprender a conducir: al principio hay que estar pendientes de muchas cosas al mismo tiempo, pero pronto se automatizan los movimientos y el resto es coser y cantar. Con el teclado te ocurrirá algo similar. Enseguida verás que progresas a pasos agigantados.

¡Si no tienes un teclado, nosotros te lo facilitamos!

Y en condiciones excepcionales. Verás cómo ya no tienes excusas.

¡Empieza cuanto antes y convierte en realidad tu ilusión de interpretar la música que llevas dentro.

¡Y en unos meses verás cómo todos los que te oigan toca se van a sorprender... y, quizás, a emocionar con tu música.

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Eugenio Bidegain Urruzuno, Profesor Superior de Musicología y Solfeo y Profesor de Grado Medio de piano, titulado en Magisterio. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Hemos preparado dos tipos de ejercicios prácticos: los que harás con tu teclado, siguiendo las instrucciones de tu profesor, y unos "Tests de Audición" que escucharás en los Cd´s para después enviar a tu profesor tus comentarios. Con ellos, descubrirás cómo calcular la duración de los sonidos, sus diferentes tonos, el timbre, la clave...

  • Comenzarás por descubrir tu teclado electrónico: los botones de registro, los selectores de ritmo, en qué orden se sitúan las teclas, etc.
  • Te iniciarás en el conocimiento de la música mientras practicas paso a paso, descubriendo los pentagramas y la forma de reflejar en ellos las diferentes notas.
  • Notarás cómo progresas y vas siendo capaz de interpretar las melodías cada vez con más agilidad.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Teclado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2010.

Etiquetas del curso: