Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aula Studyo

Técnico en Telecomunicaciones

Precio 822 € - Cursos de especialización, Presencial de 300 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVOS DEL CURSO: Formar al alumno en las tecnologias de comunicaciones y especialmente en la transmision de datos digitales. Se estudia la arquitectura del ordenador y perifericos de comunicacion como adaptadores de red local, modems.
El alumno aprende desde la instalacion de servidores de INTERNET y servidores PROXY, pasando por el conocimiento de los protocolos de comunicacion mas utilizados (TCP/IP) y la tecnologia de redes (LAN y WAN) hasta la comunicacion de datos mediante fibra optica o redes de satelites. Aprende a programar paginas Web dinamicas y acceso a Bases de Datos remotas SQL.
Se presta especial atencion al enrutamiento y a la programacion de routers Cisco.
Ceintec dispone de un Servidor de Internet con conexion Frame Relay que se utiliza profusamente en las practicas del curso.

Requisitos de acceso al curso:

CONOCIMIENTOS BASICOS DE INFORMATICA

Temario cubierto por el curso:

Telemática
Redes locales y Globales (LAN y WAN)
Sistemas Operativos Windows, Linux Y Cisco IOS
Navegacion Internet
C,Html,Ensamblador
Gestión de Servidores de Internet
Programación Routers Cisco
Firewalls,Proxys,Gateways

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Telecomunicaciones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/11/2005.

Etiquetas del curso: